Inicio DEPORTES Paolo Guerrero recibió este apoyo antes de defenderse ante la FIFA

Paolo Guerrero recibió este apoyo antes de defenderse ante la FIFA

1646
0
Compartir

A horas de defender su inocencia ante la FIFA, el delantero peruano del Flamengo tuvo un encuentro muy especial con un integrante de su círculo más íntimo.

Instagram: Paolo Guerrero recibe el apoyo más valioso antes de defenderse ante FIFA

Paolo Guerrero viajó desde Brasil para defenderse tras el resultado analítico adverso que arrojó la prueba antidopaje a la que fue sometido tras el duelo ante Argentina en Buenos Aires.

 El delantero peruano del Flamengo de Brasil, Paolo Guerrero, sostuvo un especial encuentro familiar a horas de la decisiva cita que tendrá con la Comisión Disciplinaria de la FIFA en Suiza. Así se pudo ver en el Instagram Stories del famoso deportista.

En dicha App, el atacante compartió momentos junto a uno de sus hijos. La felicidad de ambos es evidente. Como se sabe, por cuestiones de trabajo, Paolo pasa gran parte del tiempo alejado del menor.

Instagram: Paolo Guerrero recibe el apoyo más valioso antes de defenderse ante FIFA

Paolo Guerrero y su menor hijo. (Foto: Instagram Stories)

Fueron tres los instantes que subió Paolo Guerrero a su InstagramStories, cada uno con muchas reacciones de sus seguidores.

Paolo Guerrero

Paolo Guerrero y su menor hijo. (Foto: Instagram Stories)

Paolo Guerrero afronta quizás el momento más complejo de su carrera deportiva. Una sanción de la FIFA podría alejarlo de la cancha entre dos y cuatro años.

Si la entidad lo sanciona solo por seis meses –al descontársele los 30 meses que ya viene afrontando– el atacante del Flamengo tendría que cumplir solo cinco meses más de suspensión.

Paolo Guerrero

Paolo Guerrero y un momento de felicidad plena junto a su hijo.

Si se cumple este último escenario, Paolo Guerrero podría jugar el Mundial Rusia 2018 con la selección peruana.

Recordemos que antes de viajar a Suiza, el peruano fue despedido por su novia la nutricionista brasileña Thaísa Leal.