Inicio LOCALES Queman maquinaria de consorcio que descolmata el río Piura

Queman maquinaria de consorcio que descolmata el río Piura

16125
469
Compartir

Delincuentes golpearon y redujeron a los vigilantes para posteriormente quemar un volquete del consorcio. Obras son parte del paquete de reconstrucción con cambios.

Un nuevo hecho delictivo se reportó en los trabajos de descolmatación que realizan varios consorcios en el río Piura. La noche del miércoles, alrededor de las 9 p.m., cinco delincuentes ingresaron al campamento del consorcio Río Piura y, luego de golpear y reducir a los vigilantes, quemaron un volquete del consorcio.

Los malhechores llegaron hasta el campamento del consorcio Río Piura, ubicado en la margen izquierda del río Piura, cerca del caserío Mala Vida, en el distrito de Cristo Nos Valga, en la provincia de Sechura.

La policía informó que los vigilantes Hugo Pongo y Segundo Requejo narraron en la denuncia que los delincuentes estaban fuertemente armados y, luego de reducir a Pingo, se dirigieron al volquete de placa P3M- 906 para prenderle fuego.

Después, uno de los delincuentes le robó el celular a Requejo y lo amenazó con asesinarlo si es que lo perseguía. La División de Investigación Criminal (Divincri) de Piura está investigando el caso.

 

Comments are closed.