Inicio NACIONAL Tragedia en Pasamayo: sube a 51 el número de fallecidos tras accidente

Tragedia en Pasamayo: sube a 51 el número de fallecidos tras accidente

662
1
Compartir

Labores de rescate se reanudaron hoy en la denominada ‘Curva del Diablo’, donde cayó un bus la mañana del martes

COE Salud detalló que el uso de un drone sirvió para facilitar la última revisión en la zona del accidente en el segundo día de rescate en la zona ‘Curva del Diablo’ en el serpentín de Pasamayo.

La tarea estaba prevista para las 6 y 7 de la mañana cuando la visibilidad regresara; sin embargo, la marea alta impidió la acción. El bus de la empresa San Martín de Porres  de se encuentra cubierto por el agua que pone en peligro al equipo de rescate que intenta bajar para recuperar los 24 cuerpos restantes que se encuentran en la zona.

Personal de la Policía Nacional, la Marina de Guerra y personal del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú se encuentran en la zona. Cabe resaltar que los hombres de rojo han instalado una escalera telescópica en el kilómetro 19.

En tanto, los Bomberos realizaron corte y expansión en la estructura del bus accidentado para extraer más cuerpos.

Hasta el momento se ha podido sacar cinco cadáveres del ómnibus. Es decir tenemos 17 cadáveres abajo del ómnibus para ser trasladado hasta la morgue de Chancay“, informó un coronel de la Policía Nacional.

Hasta esta mañana eran 48 las personas que perdieron la vida, otras seis resultaron heridas luego que el bus cayera al abismo luego de ser impactado por un tráiler. Pero la tarde del miércoles se confirmó que uno de los sobrevivientes de la tragedia falleció en el hospital.

La Fiscalía ya abrió una investigación para determinar las causas del accidente.

(Cortesia de Diario Correo)

1 COMENTARIO

Comments are closed.