Inicio NACIONAL Áncash: 17 pescadores salvan de morir tras choque de embarcaciones

Áncash: 17 pescadores salvan de morir tras choque de embarcaciones

493
2
Compartir

Áncash: 17 pescadores salvan de morir tras choque de embarcaciones

Tripulantes de la embarcación Polar II sufrieron accidente esta tarde. No se ha reportado si hay víctimas mortales ni heridos

Áncash

Luego de la colisión, la nave Polar II se fue a pique por lo que los pescadores se lanzaron al mar para salvar sus vidas.

Diecisiete pescadores, algunos procedentes de Chimbote y Huarmey (Áncash), que estaban en la embarcación pesquera industrial Polar II, salvaron de morir, luego de que el vehículo chocara con la nave Blandi, en la jurisdicción de Salaverry (La Libertad).

El accidente ocurrió aproximadamente a la 1 p.m., afuera de las costas de Salaverry, debido a la neblina que había en la zona de captura de anchoveta.

La nave Polar II, de la compañía Diamante, se fue a pique por lo que los pescadores se lanzaron al mar para salvar sus vidas.

El Sindicato Único de Pescadores de Nuevas Embarcaciones del Perú informó que los tripulantes están con buen estado de salud. No se han reportado víctimas mortales, heridos ni desaparecidos.

La tripulación de la nave Polar II fue auxiliada por la lancha pesquera Graciela y ya fueron trasladados al puerto liberteño de Malabrigo.

2 COMENTARIOS

  1. I’m ѕtill learning from you, bսtt I’m tryіng to reacһ
    my ɡoals. Ι absolutely love reading eѵerything that
    is written on yoսr website.Keeep the tipѕ coming.
    І loved it!

Comments are closed.