Inicio DEPORTES Paolo Guerrero: suspensión también le impide entrenar con el Flamengo

Paolo Guerrero: suspensión también le impide entrenar con el Flamengo

217
0
Compartir

El Flamengo iniciará en breve su pretemporada con todos sus jugadores, menos Paolo Guerrero, cuya inhabilitación también le prohíbe entrenar en las instalaciones de algún club profesional.

Flamengo está inhabilitado de jugar al fútbol hasta el 3 de mayo. Fuente Agencias

La sanción impuesta a Paolo Guerrero no solo le prohíbe de jugar partidos con el Flamengo, el castigo también le impide entrenar en las instalaciones del club carioca.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Selección peruana: Paolo Guerrero se divierte manejando bicicleta junto a su enamorada Thaísa Leal [VIDEO]

El ‘Mengao’ comenzará su pretemporada el 13 de enero y todo el plantel está citado en el complejo Nino de Urubu, todos menos Guerrero, ya que la suspensión por parte de la FIFA también lo inhabilita de entrenar en los predios de cualquier club profesional.

NO TE LO PIERDAS: Rusia 2018: Arquero danés Kasper Schmeichel anda preocupado por la calidad de Paolo Guerrero y Jefferson Farfán

Sin embargo, el artillero de la Selección peruana se las ingenia para estar en forma y entrena en las playas de Río de Janeiro.

Recordemos que la suspensión del peruano es por seis meses, la misma que comenzó el 3 de noviembre del 2017 y terminará el 3 de mayo del presente, por lo que sí estará en Rusia 2018. 

EL DATO
Paolo Guerrero es el artillero histórico de la Selección peruana con 32 dianas.