Inicio DEPORTES Rusia 2018: Inglaterra y Portugal podrían ser los rivales de Perú antes...

Rusia 2018: Inglaterra y Portugal podrían ser los rivales de Perú antes de viajar al Mundial

395
0
Compartir

Rusia 2018: Inglaterra y Portugal podrían ser los rivales de Perú antes de viajar al Mundial

Inglaterra  y Portugal se perfilan como rivales de la “sele” antes de viajar a Rusia. ¡Gareca quiere cinco amistosos solo con europeos!

Cinco exámenes ante rivales europeos rendirá la selección previo al Mundial. La “Bicolor” afrontará Rusia 2018 con un rodaje importante de encuentros y confirmó la fecha de su despedida en el Estadio Nacional: 29 de mayo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Selección Peruana ya tiene definida la fecha de su partido de despedida en Lima

Por el momento, el equipo de Ricardo Gareca tiene dos amistosos confirmados: ante Croacia en Miami (23/3) e Islandia en Nueva Jersey (27/3), donde contará con todos sus seleccionados por estar dentro de la fecha FIFA.

Además, el 29/5 disputará su último partido en el Estadio Nacional antes de partir a Europa. Aún no hay un rival pero Escocia y Arabia Saudita son las opciones. Este compromiso será especial porque podría marcar el retorno de Paolo Guerrero tras cumplir su suspensión.

Un día después, la blanquirroja volará al Viejo Continente y disputará dos cotejos de preparación en Suiza y Holanda, países elegidos para la concentración. Inglaterra y Portugal serían los rivales de dichos encuentros.

NO TE LO PIERDAS: Perú Rusia 2018: García Pye descartó a Argentina y prioriza amistosos con selecciones europeas

La selección tiene previsto arribar a Moscú el 10 de junio, pero FIFA prohíbe disputar amistosos.  No obstante, disputaría partidos de práctica frente a conjuntos locales. Cabe recordar que la primera semana de febrero una delegación nacional acudirá al Congreso del Mundial en territorio ruso, definirá el itinerario de la “Bicolor” y cerrará los amistosos enfocados en el torneo.