Inicio DEPORTES Bombazo: Cristiano Ronaldo tiene decidido dejar Real Madrid para volver al Manchester...

Bombazo: Cristiano Ronaldo tiene decidido dejar Real Madrid para volver al Manchester United

345
0
Compartir

La prensa española asegura que no hay marcha atrás en la decisión deCristiano Ronaldo respecto a su regreso al Manchester United a mitad de 2018.

Desde que llegó al Real Madrid a mediados de 2009 procedente del Manchester United Cristiano Ronaldo se convirtió en amo y señor del estadio Santiago Bernabéu. Con el elenco blanco lo ha ganado todo a nivel colectivo e individual (cuatro premios del Balón de Oro), pero su tiempo en la ‘Casa Blanca’ ya tendría fecha de vencimiento y no habría marcha atrás. Así lo asegura este lunes el diario AS tanto en su edición digital como impresa.

El medio de la capital española afirma que Cristiano Ronaldo tiene la decisión tomada respecto a su vuelta alManchester United. Su deseo es continuar su carrera como futbolista en su ex club y por ello buscará salir del equipo de Zinedine Zidane cuando acabe la presente temporada 2017-18.

Es más, tanto es el deseo de Cristiano en regresar a Old Trafford que ya se lo habría comunicado a algunos de sus compañeros en Real Madrid. Su negativa a continuar siendo jugador del cuadro español se debe a que la directiva presidida por Florentino Pérez no ha hecho los esfuerzos para firmar una nueva renovación. «Se siente engañado», afirman.

Cristiano Ronaldo

Cristiano y Real Madrid vienen de perder frente al Villarreal. (Foto: AFP)

Asimismo, se indica que otra de las causas han sido los últimos guiños de Florentino a Neymar. Por ejemplo, cuando ‘CR7’ recogió su último Balón de Oro en la Torre Eiffel de París, el mandamás blanco sostuvo que para que el brasilero se lleve este tipo de premios debe llegar a un cuadro como el Madrid.

Lo que quiere Cristiano Ronaldo es convertirse en el jugador mejor pagado del mundo y, hasta el momento, ni siquiera está entre los tres primeros. De manera anual se lleva 21 millones de euros netos, cifra que lo ha llevado a estar en la quinta casilla. Su deseo de volver a la Premier League suena cada vez más fuerte.