Inicio INTERNACIONAL Nadie se lo quiere perder: excampeona de WWE estará presente en el...

Nadie se lo quiere perder: excampeona de WWE estará presente en el aniversario 25 de RAW

523
0
Compartir

El aniversario 25 de RAW reunirá a los luchadores del pasado y del presente. Hasta ahora más de 25 leyendas están confirmadas, y ahora último una excampeona también se sumó a la lista.

La lista de nombres que estarán presentes en las Bodas Platas de RAW , a celebrarse este lunes 22 de enero en Nueva York, se hace cada vez más larga. A los ya confirmados como Stone Cold, The Undertaker, Ric Flair, entre otros, se le suma una excampeona.

Se trata de Trish Stratus, quien fuese siete veces campeona de la WWE. La canadiense fue confirmada por la compañía a través de las redes sociales. Como se recuerda, Trish fue parte del Salón de la Fama de 2013.

La excampeona debutó en WWE en el 2000, siendo mánager del equipo de Test y El Príncipe Alberto. Dentro de su carrera, la rivalidad con Lita es una de las historias más destacas, la cual inició en 2001 y terminó en 2006.

En 2013, Stratus fue exaltada al Salón de la Fama de WWE, siendo Lita la encargada de inducirla. Cabe señalar que la última vez que apareció en un show fue el 23 de julio de 2012 en el episodio 1000 de RAW.

WWE

WWE

Trish no será la única que regresará, pues también están confirmadas las Gemelas Bellas, Kelly Kelly, Maria Kanellis, Michelle McCool, Torrie Wilson y Jacqueline. Luchadoras que marcaron la Era Attitude y la Ruthless Aggression.