Inicio LOCALES Santo Padre: adelantan horario de retorno en Panamericana Sur por misa en...

Santo Padre: adelantan horario de retorno en Panamericana Sur por misa en Las Palmas

364
0
Compartir

Para facilitar salida de fieles que asistirán a acto litúrgico de este domingo

La Municipalidad de Lima adelantará, el domingo 21 de enero, el horario de retorno de los veraneantes en la Panamericana Sur, con el fin de dar fluidez vehicular y facilitar la salida de los miles de fieles que asistirán a la misa que oficiará el Papa Francisco en la base aérea Las Palmas, en Surco.

Solo por ese día, el cambio del sentido de sur a norte de la mencionada carretera se realizará de 14.00 a 18.00 horas, y no de 16.00 a 20.00 horas, como está establecido en el plan “Verano 2018”.
La variación se ejecutará desde el balneario de Santa María hasta el puente Atocongo. Transcurrido ese tiempo, la circulación de los vehículos será normal en ambos sentidos, tanto de norte a sur y viceversa.
 

La comuna de Lima recomendó a los veraneantes a tomar en cuenta el nuevo horario, calcular sus tiempos retornar antes de la 18.00 horas, en que finaliza el Plan Verano.
 
La Panamericana Sur es una de las vías principales que se ha establecido como ruta de acceso y retorno de los asistentes a la misa papal. Se estima que más de un millón 200 mil personas concurrirán el próximo domingo al acto religioso.
 

También en Andina: