Inicio DEPORTES Sandoval debutó con Monarcas y lo expulsaron a los dos minutos

Sandoval debutó con Monarcas y lo expulsaron a los dos minutos

307
0
Compartir

El habilidoso volante peruano Ray Sandoval por fin debutó con el Monarcas Morelia; pero lastimosamente vio la tarjeta roja a los dos minutos de haber ingresado

Ray Sandoval llegó al Monarcas Morelia con el cartel de gran jugador y lo es, pero lastimosamente tiene un temperamento que a veces no lo ayuda. Esto quedó evidenciado en el cotejo en el que debutó. El jugador peruano ingresó en el minuto 82 y vio la roja al 84.

Todo empezó en el minuto 82 del partido. Monarcas Morelia perdía 1-0 y el entrenador Roberto Hernández Ayala realizó algunos cambios. Ray Sandoval ingresó por Aldo Rocha.

Todo iba bien hasta que el balón fue despejado del arco de Monarcas MoreliaSandoval fue a disputar el balón y el árbitro interpretó que había cometido una plancha. La roja fue directa y el peruano no lo podía creer.

Sus compañeros se acercaron al juez del partido; pero el árbitro se mantuvo firme en su decisión. Sandoval solo estuvo dos minutos y se presentó ante la afición del Monarcas Morelia de la peor manera.