Inicio DEPORTES Selección Peruana: Cristian Benavente iría al Mundial Rusia 2018 en reemplazo de...

Selección Peruana: Cristian Benavente iría al Mundial Rusia 2018 en reemplazo de Christian Cueva

501
0
Compartir

Ante la posibilidad de que Cueva se quede sin ritmo en BrasilBenavente asoma como gran opción para Gareca en la volante.

El Mundial es un certamen que no se juega todos los años y al que hay que ir a competir con las mejores armas posibles. Eso lo tiene claro Ricardo Gareca, por lo que no pretende otorgar ventaja alguna: la realidad futbolística por la que pasa Christian Cueva es una.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Selección Peruana: las razones que dejarían a Christian Cueva sin Mundial

Con problemas en el Sao Paulo a raíz de sus comportamientos y exabruptos, el “Tigre” anda pensando en las posibilidades que puede desencadenar la situación de “Aladino”. Así, un “Plan B” sería la consideración de forma más activa de Cristian Benavente.

El “Chaval” viene realizando una buena temporada con el Sporting Charleroi de Bélgica, con quien ha marcado 9 goles en 24 cotejos. Además, se ha convertido en pieza neurálgica de su escuadra con asistencias y su desequilibrio por todo el frente de ataque.

Bajo esa mirada, Gareca y su comando técnico lo llamarían sí o sí para los amistosos de marzo (FIFA) ante Croacia e Islandia a jugarse en tierras estadounidenses.

NO TE LO PIERDAS: Selección peruana: Ricardo Gareca contó todo lo que debes saber sobre el Mundial Rusia 2018

Y es que si lo de Cueva toma un desenlace desfavorable, vale decir, es finalmente congelado y pierde ritmo, “Bena” sería la primera opción para suplirlo en la volante. Al parecer, el rendimiento de Cristian podría tener sus frutos más rápido de lo esperado.