Inicio LOCALES ¿Paolo Guerrero y Alondra García Miró captados juntos en un restaurante? Este...

¿Paolo Guerrero y Alondra García Miró captados juntos en un restaurante? Este video sería la prueba

1943
0
Compartir

¿Remember a la vista? Paolo Guerrero y Alondra García Miró habrían coincidido en un conocido restaurante limeño.

¡Fueeeeeeeeeeeeeego! Todo parece indicar que los rumores sobre las saliditas entre Paolo Guerrero y Alondra García Miró son ciertos. El programa ‘Amor de Verano’ revelará imágenes que comprobarían un reencuentro de la parejita.

En ‘Espectáculos’ se emitió el avance de las imágenes que muestran a Paolo Guerrero abandonar un conocido restaurante. Minutos después, Alondra García Miró hace lo propio en su auto. ¿Coincidencia?

Las imágenes de este posible reencuentro se revelan en medio de la ‘escándalo’ por la evidente ruptura de Paolo Guerrero con Thaísa Leal. La brasileña publicó un misterioso mensaje con el que revelaría el motivo del fin de su relación.

Paolo Guerrero y Alondra García Miró

Paolo Guerrero y Alondra García Miró

Como para dejar en claro que ya nada los une, Paolo Guerrero Thaísa Leal borraron las fotos en las que aparecían juntos en Instagram y dejaron de seguirse.

Alondra García Miró conoció a Paolo Guerrero el 22 de diciembre de 2014 en un evento profondos que organizó el futbolista, una chocolatada en San Juan de Miraflores. A pesar de que vivieron una sólida relación, decidieron terminar a fines del 2016.

Al parecer, más detalles de la supuesta reconcilación de Paolo Guerrero y Alondra García Miró se darían a conocer en el programa de Tilsa Lozano.

AQUÍ EL AVANCE DEL VIDEO DE PAOLO GUERRERO Y ALONDRA GARCÍA MIRÓ

¿Paolo Guerrero y Alondra García Miró juntos en un restaurante?

¿Paolo Guerrero y Alondra García Miró juntos en un restaurante?

Compartir
Artículo anteriorEl Pianista
Artículo siguienteLa Injusticia