Inicio LOCALES Phillip Butters y Salvador del Solar tuvieron fuerte discusión en calles de...

Phillip Butters y Salvador del Solar tuvieron fuerte discusión en calles de San Isidro

2489
0
Compartir

“Tú me has dicho baboso al aire”, fue una de las cosas que se le oyó decir a Salvador del Solar en el intenso intercambio de palabras que protagonizó con Phillip Butters. ¡FUEGOOO!

¡Atangana! El polémico conductor radial Phillip Butters y el exministro de Cultura Salvador del Solar protagonizaron un acalorado intercambio de palabras en una calle de San Isidrohace un par de días.

Según informa la revista Caretas , el penoso espectáculo ocurrió el pasado 23 de enero cuando al parecer Salvador del Solar se topó con Phillip Butters cuando manejaba bicicleta y una de las cosas que el también actor le espetó al periodista fue “Tú me has dicho baboso al aire”.

Cierto o no, es bien sabido que Phillip Butters le endilgó dicho calificativo a Salvador del Solar en sus programas en más de una ocasión, sobre todo cuando este último expresó su rechazo sobre unas declaraciones suyas que muchos tildaron de racistas.

Respuesta de Phillip Butters por escándalo de racismo: "¡Salvador del Solar es un baboso!

Phillip Butters llama «baboso» a Salvador del Solar cuando se desempeñaba como ministro de Cultura

“Voy a contestar esta estupidez que me han querido endilgar. Este complot tonto, esta cortina de humo babosa de Salvador del Solar. No le salen bien las cosas porque él es bastante baboso ciertamente”, dijo Phillip Butters en junio pasado.

Pero eso no es todo ya que en relación a ese mismo tema, PhillipButters también le dijo a Salvador del Solar que era “una vedette”, ya que “canta, baila, actúa, anima y hace comunicados babosos”.

Phillip Butters llama "baboso" a Salvador del Solar cuando se desempeñaba como ministro de Cultura

Phillip Butters llama «baboso» a Salvador del Solar cuando se desempeñaba como ministro de Cultura