Inicio LOCALES ¿Qué hiciste? Roman Reigns en problemas por aparente vínculo con traficante de...

¿Qué hiciste? Roman Reigns en problemas por aparente vínculo con traficante de drogas

1647
0
Compartir

El traficante Richard Rodríguez aseguró tener pruebas para demostrar el vínculo que tenía con Roman Reigns como uno de sus «principales clientes».

Roman Reigns  estuvo envuelto en un escándalo por consumo de esteroides en 2016, cuando fue sancionado por laWWE debido a una violación a su Política de Bienestar. Y aunque parecía un tema cerrado, ha salido a la luz nueva información sobre este caso.

Resulta que el traficante de drogas Richard Rodríguez, quien actualmente se encuentra en prisión, fue entrevistado por el programa de Jon Bravo. En este diálogo, aseguró que Roman Reigns era uno de sus clientes más importantes, algo que el excampeón mundial negó rotundamente.

Sin embargo, Richard Rodríguez ha brindado nuevas declaraciones, donde asegura tener pruebas (mensajes de texto, números de seguimiento y direcciones a donde envió productos) del vínculo que tenía con Roman Reigns.

«Conocí a Roman Reigns hace un par de años. Nuestro protocolo cambió debido al calendario de pruebas antidoping en la WWE», aseguró Rodríguez, quien explicó las razones por las que viene revelando esta nueva información.

«Mi caso tiene cabos sueltos y hacer públicos ciertos nombres ayudarán con mi acuerdo con la Fiscalía», agregó Rodríguez. Por ahora, la WWE no se ha pronunciado con respecto a este asunto. ¿Podrá demostrar lo contrario Roman Reigns ?