Inicio LOCALES Steve-O y su perrita peruana Wendy se lucen en alfombra roja

Steve-O y su perrita peruana Wendy se lucen en alfombra roja

4289
501
Compartir

Tras adoptar a Wendy, la estrella de Jackass compartió las aventuras de su nueva mascota en Facebook e Instagram.

Steve-O llevó a su perrita peruana Wendy a red carpet en Hollywood. (Foto: Instagram)

Steve-O enterneció a todos sus seguidores al adoptar a una perrita peruana que bautizó como Wendy, y desde entonces ambos se han vuelto inseparables. Es así que nos enteramos de las aventuras de la mascota a través de las fotos que sube la estrella de Jackass a Facebook e Instagram.

Pero Steve-O no solo ha publicado el día a día de Wendy sino que su conexión es tan grande que el comediante la lleva a donde sea, incluso a la red carpet del estreno de su serie por YouTube Red llamada Ultimate Expedition.

La cuenta de Instagram steveofanbase compartió imágenes del evento que se realizó en una residencia privada. De esta forma fuimos testigos de que la perrita adoptada en Huaraz ahora recorre Hollywood al lado de su famoso dueño. اربح المال

En su perfil personal de Facebook, también se puede ver una imagen de Wendy abrazada por la novia de Steve-O. En la publicación, el actor además detalla cómo se comprometió en matrimonio con la joven.

Como se recuerda, hace unos días, en una publicación en Facebook, titulada “Finding True Love!” (“Encontrando el amor verdadero”, en español), Steve-O relató su deseo de encontrar a un perro de la calle para que sea su compañero en su misión de escalar la montaña nevada Tocllaraju.

“Vine a Perú en una alocada misión para aprender a escalar montañas y quería encontrar a un perro de calle para que sea mi compañero. كازينو مباشر Así que en mi primer día compré un par de bolsas de comida para perros y fui por la ciudad intentando darle de comer a los perros”, dijo. لعبة بلاك جاك

Comments are closed.