Inicio LOCALES Susy Díaz provocó varios memes tras señalar que vio en el cielo...

Susy Díaz provocó varios memes tras señalar que vio en el cielo a Augusto Polo Campos

2442
0
Compartir

Diversos cibernautas decidieron mofarse de lo manifestado por la ex vedette creando gráficas que de inmediato se han compartido en las redes sociales. العاب قمار حقيقية

Luego que Susy Díaz compartiera una fotografía en su cuenta deFacebook donde señaló que el rostro de nuestro fallecido compositor nacional Augusto Polo Campos aparecía en el cielo, muchos usuarios no dudaron en tomar lo dicho con humor.

«No sé cómo, de casualidad, se tomó esta foto y arriba en el cielo está la cara de Augusto Polo Campos feliz conversando de perfil», señaló Susy Díaz en su Facebook.

Es por ello que diversos cibernautas decidieron mofarse de lo manifestado por la ex vedette creando memes que de inmediato se han compartido en las redes sociales.

Algunos demostraron su creatividad incluyendo la imagen del ‘Mero Loco’, otros en cambio atribuyeron que la silueta que se aprecia en el cielo es la de un perro o gallo.

Incluso tuvieron la idea de incluir a personajes de dibujos animados. العب واربح Si todavía no ves las gráficas, descuida, aquí te mostramos las mejores. مراهنات كرة القدم اليوم