Inicio DEPORTES Universitario de Deportes vs. Oriente Petrolero juegan hoy por la Copa Libertadores

Universitario de Deportes vs. Oriente Petrolero juegan hoy por la Copa Libertadores

358
0
Compartir

Universitario de Deportes recibe a Oriente Petrolero, a partir  de las 8:45 p.m. en el estadio Monumental. Transmisión de Fox Sports 2.

Universitario de Deportes vs. Oriente Petrolero chocan, este viernes, en partido de vuelta por la  Libertadores. El encuentro se jugará a partir de las 8:45 p.m. en el estadio Monumental y será transmitido por FOX SPORTS 2. Es un duelo de vida o muerte para los cremas.

La ‘U’, que cayó 2-0 en el partido de ida, buscará un triunfo ante el Oriente Petrolero para asegurar un lugar en la segunda fase de la Copa Libertadores 2018.

Universitario de Deportes, que no pudo reforzar sus filas por una sanción de la Comisión de Licencias de la FPF, necesita ganar por goleada a los ‘albiverdes’ para revertir la serie y pasar a la otra etapa del torneo internacional, donde los espera el club Jorge Wilstermann, también de Bolivia.

Si los merengues ganan 2-0 habrá definición por penales. Así que los cremas no tienen margen de error.

Universitario vs. Oriente Petrolero: apuestas

Casa de apuesta Universitario Empate Oriente Petrolero
Te apuesto 2.05 3.10 3.40
Betsson 2.03 3.20 3.45
Bet365 2.10 3.30 3.50
Inkabet 2.0 3.30 3.60
Bwin 2.0 3.40 3.60

Pese a no contar con varias figuras del año pasado, el técnico argentino Pedro Troglio, con un equipo plagado de jóvenes y pocos experimentados, buscará un juego ofensivo y ganar la serie en su fortín del estadio Monumental con capacidad para 60.000 espectadores.

“Hay que seguir luchando, quedan 90 minutos, vamos a dar vuelta a este resultado”, dijo Troglio a la prensa.

El DT, quien asumió la riendas de la ‘U’ en 2017, no podrá contar con el volante venezolano Arquímedes Figuera, que fue expulsado en el partido de ida. No fue considerado para este encuentro Juan Manuel Vargas.

Oriente Petrolero quiere sellar su pase
El técnico de Oriente Petrolero, Néstor Clausen, dijo que saldrá a asegurar en Lima el boleto para la siguiente instancia del campeonato.

“No iremos a cuidar nuestra ventaja de dos goles. Saldremos por más diferencia, ya que Universitario está obligado a hacer de todo para remontar la llave”, dijo Clausen a la prensa boliviana.

Para el encuentro de vuelta, Clausen no contará con el volante Rodrigo Rodríguez por expulsión y su reemplazo será el mediocampista Héctor Sánchez.

Universitario vs. Oriente Petrolero: posibles alineaciones

Universitario: Raúl Fernández; Aldo Corzo, Werner Schuler, Horacio Benincasa, Jersson Vásquez; Ángel Romero, Javier Núñez, Paulo De La Cruz, Roberto Siucho; Antonhy Osorio y Daniel Chávez. DT: Pedro Troglio.

Oriente Petrolero: Alejandro Gómez – Juan Zampiery, Luis Haquín, Jorge Paredes, Daniel Mancilla – Marcel Román, José Alí Meza, Héctor Sánchez – Paulo Rosales, Ronaldo Sánchez y Jhony Cano (Maximiliano Freitas). DT: Néstor Clausen.