Inicio INTERNACIONAL Cloud9 se corona campeón del ELEAGUE Major de Boston al derrotar a...

Cloud9 se corona campeón del ELEAGUE Major de Boston al derrotar a FaZe en CS:GO

681
0
Compartir

Luego de una final que parecía no acabar nunca, Cloud9 levanta la copa como el máximo vencedor del ELEAGUE Major de Boston 2018, venciendo a FaZe Clan en la Gran Final.

Este fin de semana se celebraró la Gran Final del ELEAGUEMajor Boston 2018 , una de las competiciones más importantes de CS:GO , enfrentándose FaZe vs. Cloud9, protagonizando una de las finales más emocionantes de todos los tiempos.

Con este logro, Cloud9 hace historia, al convertirse en el primer equipo con una plantilla netamente norteamericana en ganar esta competición, teniendo que derrotar a SK Gaming para llegar a la Gran Final que se celebró el domingo a las 2:00pm hora peruana.

A pesar de que el favorito para ganar era FaZe Clan, uno de los mejores equipos de la temporada competitiva del 2017, Cloud9 no se dejó sorprender, ​llevándolos a dos tiempos complementarios, quedando finalmente 14-16 en Mirage, 16-10 en Overpass y 22-19 en Inferno.

Cloud9 aprovechó el comenzar en ventaja del primer tiempo dentro del mapa para posicionarse por encima de FaZe en las tres primeras rondas. Sin embargo, el equipo europeo no se la dejó tan fácil, ganando las siguientes tres y obligando a irse a un segundo tiempo complementario.

A pesar de que la balanza en este segundo encuentro parecía inclinarse para FaZe, el equipo norteamericano se mantuvo sereno, cerrando la final con un 19-22 a su favor, llevándose a casa la copa y 500 mil dólares.