Inicio DEPORTES Neymar sobre Cristiano Ronaldo: «Es el espejo en el que me veo»

Neymar sobre Cristiano Ronaldo: «Es el espejo en el que me veo»

348
0
Compartir

Neymar deberá enfrentar al portugués en los Octavos de Final de la Champions League.

Se confesó. Neymar habló de todo para varios medios de Brasil. Pero lo que más destacó fueron sus declaraciones que ovacionan a los grandes reyes del fútbol moderno: Cristiano Ronaldo Lionel Messi . También, como cereza del pastel, comentó su tan discutida relación con Edinson Cavani.

«Lo respeto mucho por la historia que ha hecho. Es el espejo en el que me miro«, declaró ‘Ney’ sobre el portugués. «Lleva 10 años en lo más alto, como Messi, y todos queremos llegar a ser como ellos. Aunque en el Madrid hay muchos grandes jugadores, no debemos fijarnos sólo en Cristiano», agregó.

Aunque no todas fueron alabanzas y también comentó sobre sus propias expectativas en el deporte. » Vine para hacer historia pero los rumores (sobre su incomodidad en la Ligue 1) siempre existirán. Yo estoy feliz, estoy bien, pero no puedo evitar que se hable de mí», dijo el ’10’.

Por último, se refirió a su compañero de club Cavani. La polémica volvió a estallar entre ambos cuando Neymar decidió patear el penal que pudo convertir al uruguayo en el máximo goleador del PSG . Muchos periodistas criticaron el gesto del brasileño.

» Me alegro que sea el máximo goleador de la historia del club y voy a seguir intentando ayudarle en cada partido», aseguró. Luego aclaró que en el club parisino ya hay un ejecutor destinado para patear los tiros desde los doce pasos, y ese es él. «Todo el mundo sabe lo que pasó, el entrenador decidió y asumo la responsabilidad«, respondió.