Inicio DEPORTES Una locura: los fichajes ‘galácticos’ que PSG le habría prometido a Neymar...

Una locura: los fichajes ‘galácticos’ que PSG le habría prometido a Neymar para evitar su fuga a Real Madrid

654
0
Compartir
Según el portal español ‘Don Balón’, PSG hará todos los esfuerzos para evitar la fuga de Neymar Real Madrid. Uno de ellos es fichar a tres cracks mundiales que enriquezcan su juego.

Aunque el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, ha explicado que Neymar no se irá al Real Madrid ni a ningún otro club en el próximo verano, los rumores de la partida al brasileño al Real Madrid no cesan. Consciente de la situación, según el portal español ‘Don Balón’, el equipo francés hará todos los esfuerzos posibles para no quedarse sin su estrella a solo un año de haberlo fichado.

En esa linea, el PSG le habría prometido al crack sudamericano armar para la temporada 2018-19 un equipo que gire en torno a él. Para ello, en París estarían pensando, en primer lugar, en el fichaje de Thibaut Courtois del Chelsea. El arco sería una de las posiciones claves que Emery quería reforzar.

Video Web Neymar

Conoce un poco más de la vida de Neymar. (Video: Fernando Falco)

Continuando con los fichajes ‘galácticos’ que el PSG le habría prometido a Neymar , Al-Khelaifi estaría dispuesto a gastarse un promedio de 80 millones en Isco. Con la intención de darle una ‘lección’ al Real Madrid , los parisinos buscaría potenciar el mediocampo con semejante contratación.

El último, el mejor de todos

Ante una posible partida de Cavani y con tal de darle a Neymar el mejor de los socios en el ataque, PSG estaría dispuesto a pagar los 100 millones de euros por Antoine Griezmann, jugador en el que también han pensado Manchester United y FC Barcelona.

La citada fuente se pregunta ahora por la respuesta que Florentino Pérez ofrecerá desde Valdebebas. ¿Acaso intentará equiparar el plan de PSG fichando a los mejores cracks del momento para el Real Madrid? El ‘culebrón’ del próximo mercado de pases recién está empezando.