Inicio LOCALES Dragon Ball Super: Vegeta y su conmovedor deseo tras ganar el Torneo...

Dragon Ball Super: Vegeta y su conmovedor deseo tras ganar el Torneo de Poder 

1888
1
Compartir

Vegeta parece ser el único decidido en el Universo 7 que ya tiene su deseo para cuando ganen el Torneo de Poder en Dragon Ball Super. Los demás personajes como Goku todavía siguen pensando en ello.

Vegeta ha llegado hasta las últimas instancias del Torneo de Poder de Dragon Ball Super. Luego de que Freezer quedara inconsciente por el poder de Toppo todo queda en las manos de Vegeta, Goku y Androide 17. El Príncipe de los Saiyans, según la sinopsis del capítulo 126 se sacrificaría para vencer al que sacó del combate a Freezer.

De todos los luchadores del Universo 7, Vegeta y Freezerparecen ser los únicos que tiene las ideas claras sobre su deseo. Los ganadores no solo se salvan de ser borrados por los Zeno-Sama sino también tendrán la oportunidad de usar las Super Esferas del Dragón para cualquier fin que deseen.

Goku por el momento no tiene idea de que es lo que debería pedir, mientras que Freezer ha dado pequeñas muestras de que realmente le importa es para su propio beneficio. De Androide 17 todavía no se conoce cuál su objetivo final.

Vegeta es uno de los personajes que mejor han evolucionado en la serie. Se le ha visto cambiar de forma de pensar con respecto a los habitantes de la tierra, además de enamorarse e inclusive tener un hijo. En el Torneo de Poder conoció a Cabbe, un niño del Universo 6 que se asemeja mucho a él.

Dragon Ball Super

Dragon Ball Super: Vegeta y su conmovedor deseo tras ganar el Torneo de Poder. (Foto: captura)

Algunos fans creen que su deseo irá orientado a conocer más sobre si mismo y los de su raza. Cabbe y el resto de su Universo fueron eliminados por los Zeno-Sama tras perder en el Torneo de Poder. Vegeta realizó una promesa: «Ganar el Torneo de Fuerza para revivir a los saiyajin».

Esta es la motivación de Vegeta para darlo todo contra Jiren y en el siguiente episodio se verá toda su ira contra Toppo. Si el Universo 6 de Dragon Ball Super regresa también lo harían personajes de los cuales los fans quieren conocer más: Hit, Champa, Caulifla, Kale o Sadala.

Dragon Ball Super

Dragon Ball Super: Vegeta y su conmovedor deseo tras ganar el Torneo de Poder. (Foto: captura)

Dragon Ball Super: ¿Toppo ha superado a todos los del Universo 11 incluyendo a Jiren?

Dragon Ball Super

Dragon Ball Super

Las teorías de Dragon Ball Super comentan es que Jiren ya no puede aumentar su poder. El luchador del Universo 11 estaría siempre en su mayor capacidad, ya que se cree que él es una fusión de todos los habitantes de su planeta.

Por el momento habrá que esperar hasta el sábado del estreno de Dragon Ball Super para conocer la estrategia que utilizaráGokuVegeta y Androide 17. Los fans no pueden encontrar respuestas en el manga debido a que el anime anda mucho más adelantado.

Comments are closed.