Inicio DEPORTES La increíble cantidad de ofrecimientos que recibió Real Madrid en el último...

La increíble cantidad de ofrecimientos que recibió Real Madrid en el último mercado de fichajes

190
1
Compartir
La prensa española asegura que la dirigencia del Real Madrid recibió una gran cantidad de ofrecimientos para tener nuevos fichajes.

Real Madrid se ha quedado quieto en el mercado de fichajesde invierno en Europa. Se habló que Kepa Arrizabalaga tenía todo arreglado para llegar al Santiago Bernabéu, pero el arquero se terminó quedando y al final renovó con Athletic Club de Bilbao. Es más, hubo varios ofrecimientos respecto a jugadores que tenían cierta intención de formar parte del plantel del técnico Zinedine Zidane.

Según reporta este jueves el diario ‘Marca’ en su edición digital, Real Madrid recibió cerca de 40 ofrecimientos para situar a ciertos jugadores en su equipo. Y es que los agentes de los futbolistas saben que la ficha de los futbolistas suben significativamente siempre que están vinculados a grandes clubes, como es el caso del elenco merengue (actual campeón de La Liga y Champions League).

Sin duda, el jugador que estuvo en las últimas semanas en boca de todo Real Madrid fue Mauro Icardi. Sus últimos dos mensajes en su cuenta oficial de Instagram parecían un adiós a la camiseta del Inter de Milán, pero finalmente el ex Sampdoria se quedó en el Giuseppe Meazza. El viaje de su pareja y representante, Wanda Nara, a la capital española también aumentó los rumores.

El último ha sido Leandro Paredes. Este miércoles se indicó que Florentino Pérez lo quiere para la próxima temporada y que en la operación podría entrar Mateo Kovacic. Sin embargo, Corriero dello Sport sostuvo que el croata no tiene la intención de irse al Zenit de San Petersburgo ya que considera que tiene nivel para continuar en la élite europea.

Si bien es cierto que los merengues no han tenido mucho protagonismo en las últimas dos ventanas (contrataciones de perfil bajo como Dani Ceballos y Theo Hernández), esto ha hecho que se guarde dinero para el verano para julio. Tienen varios millones en la bóveda para lograr sus objetivos: Neymar, Eden Hazard, David De Gea y Harry Kane.

Real Madrid

1 COMENTARIO

Comments are closed.