Inicio LOCALES Buscan a familiares de anciano NN internado en hospital de Cusco

Buscan a familiares de anciano NN internado en hospital de Cusco

278438
610
Compartir

Fue auxiliado por la Policía y necesita permiso de sus familiares para ser intervenido de emergencia

Buscan a familiares de anciano NN internado en hospital de Cusco
Buscan a familiares de anciano NN internado en hospital de Cusco

 Funcionarios del Hospital Regional de Cusco informaron sobre la búsqueda de los familiares de un anciano no identificado, quien permanece internado en este nosocomio desde el pasado 28 de enero.

Informaron que se trata de un adulto mayor, se le calcula una edad aproximada de 75 años, de tez trigueña que se encue ntra internado en la sala de aislados de emergencia con un diagnóstico de traumatismo encéfalo craneano severo.

 Su atención está cubierta por la Ley de Emergencia y requiere una intervención quirúrgica, para ello es necesaria una autorización. Él anciano fue evacuado por efectivos de la Policía Nacional del Perú el último domingo en la mañana, y manifestaron que lo encontraron inconsciente en la vía pública, no se tiene mayores detalles de su identificación», citaron desde el hospital.

Pese a que se han hecho las coordinaciones necesarias con Reniec y otros, aún no se ha podido ubicar a los familiares del paciente. En caso alguna persona conozca al paciente, o uno de los familiares lo reconozcan se solicita apersonarse de inmediato al Servicio de Emergencia del Hospital Regional del Cusco, solicitaron desde el citado nosocomio.

(Cortesia de Diario Correo)

Comments are closed.