Inicio DEPORTES Selección Peruana: presente de los futbolistas extranjeros es bueno de cara al...

Selección Peruana: presente de los futbolistas extranjeros es bueno de cara al Mundial

677
1
Compartir

Ricardo Gareca está contento con el presente de los futbolistas extranjeros de cara al Mundial Rusia 2018 ¡Esperemos que sigan por ese camino!

La presencia de la Blanquirroja en el Mundial motiva a nuestros futbolistas, mucho más a quienes fueron parte del proceso para lograr la clasificación. Es así que varios viven momentos importantes en sus clubes, pues quieren asegurar un lugar en el avión que partirá en junio con destino a Rusia.

TE PUEDE INTERESAR: Torneo de Verano 2018: Los resultados y la tabla de posiciones de la primera fecha

Pedro Gallese, Paolo Hurtado, Cristian Benavente, Christian Cueva y Raúl Ruidíaz tuvieron una semana importante en la que fueron protagonistas en las ligas que participan. Y Gareca ya tomó apunte de eso para la convocatoria que realizará para los amistosos ante Croacia e Islandia en marzo.

De los mencionados, Benavente es uno de los que más pelea por estar, ya que no fue considerado en la recta final de las eliminatorias y su sueño es estar en Rusia 2018. Y el seleccionador nacional es el más feliz con la aparición de alternativas que ayuden a sumar al combinado patrio.

1 COMENTARIO

  1. I definitely wanted to construct a message to be able to say thanks to you for all the marvelous ideas you are writing at this site. My time intensive internet research has now been recognized with high-quality strategies to write about with my classmates and friends. I ‘d repeat that most of us readers actually are unequivocally fortunate to dwell in a superb site with so many outstanding professionals with beneficial secrets. I feel really lucky to have encountered your entire web page and look forward to some more entertaining moments reading here. Thanks a lot once more for everything.

Comments are closed.