Inicio DEPORTES Universitario de Deportes: el análisis de Pedro Troglio tras el debut en...

Universitario de Deportes: el análisis de Pedro Troglio tras el debut en el Torneo de Verano

292
0
Compartir

El técnico de Universitario de Deportes habló del empate ante Sport Rosario en Huaraz.

Pedro Troglio sufre por su equipo pero aplaude la garra de Universitario de Deportes. Con todos los problemas la ‘U’ sacó un empate valioso en Huaraz y el DT crema aplaude la entrega y el coraje de sus jugadores.

«Esto es lo que van a ver. Estamos esperando la recuperación de jugadores importantes como un Quintero que te va a dar gol. Lo dijimos, vamos a tener que pelear todos los partidos», dijo el DT crema tras el encuentro con Sport Rosario.

Facebook viral: Luis Tejada anotó tres goles y los memes vacilaron a los hinchas de la ‘U’ 

«Este fue un partido durísimo. Perdiendo 1-0 el equipo lo empató y podría haberlo ganado. A este equipo le pasó de todo, desde que no te dan los puntos. Tardaron tres meses en definir si jugábamos con Municipal y acá decidieron rápido. Veo que hay cosas difíciles y que nos han jugado en contra», añadió.

Con esas palabras el DT de Universitario de Deporteshizo referencia al partido suspendido entre Sporting Cristal y UTC. Además afirmó que los hinchas se tienen que acostumbrar que ningún partido va a ser fácil para el equipo.

«Este esfuerzo va para Aldo (Corzo) también para todos los lesionados como Manicero, para Vargas que  se recupera físicamente. Para Quintero y toda la gente que está en Lima. A los hinchas el agradecimiento al apoyo que me han dado y al plantel», afirmó.