Inicio LOCALES Conductor pierde la vida al despistarse su camioneta y sumergirse en rio...

Conductor pierde la vida al despistarse su camioneta y sumergirse en rio Vilcanota

1487
0
Compartir

Ayer al promediar las  3 y 30 de la tarde  según la precisión alcanzada por el periodista Cesar Zapata Hoy, se registró un lamentable accidente de tránsito a la altura del sector conocido como la Isla  en Mollebamba  vía  asfaltada Cusco – Juliaca  tramo Urcos – Quiquijana. Según información de la Policía de Carreteras el conductor de la camioneta Toyota 4×4 de placa de rodaje N° D0W – 821, perdió el control de vehículo, despistándose para posteriormente caer aparatosamente a las aguas del rio Vilcanota.

 

Una testigo del accidente informó que el vehículo siniestrado fue arrastrado 500 metros río abajo por la bravura de las aguas del  Vilcanota,  la mujer de inmediato comunico a efectivos policiales y acto seguido  se constituyeron en el lugar personal policial de Urcos de las unidades de  Rescate  y  Carreteras así como  efectivos del servicio de Serenazgo de la comuna provincial de Quispicanchi.

 

En el lugar ya estaban trabajando efectivos de la Policía de Carreteras quienes en arriesgada acción recuperaron el cuerpo del conductor pero lamentablemente ya  estaba sin vida, posteriormente  el infortunado fue identificado como Fidel Einsten Flores Yucra (30).

 

Posteriormente en trabajo coordinado con apoyo de una grúa se retiró el vehículo del cauce del rio en la presunción que habrían más cuerpos, descartándose este hecho, sin embargo  y considerando que el cuerpo del conductor fue hallado 100 metros más abajo  se hizo las coordinaciones con Bomberos y las Comisarias de Quiquijana, Huaro y Andahuaylillas para que estén alertas sobre la presencia de otras personas  en el rio o en los causes pues no se sabe  cuantas personas iban en la unidad siniestrada. Al cierre de la presente edición no se reportó ninguna novedad sobre el particular, mientras tanto el Ministerio Público y la Dirección de Accidentes de Tránsito de la Policía investigan las causas del accidente.