Inicio DEPORTES En modo ‘Matrix’: Pepe evitó gol al Besiktas con brutal salvada sobre...

En modo ‘Matrix’: Pepe evitó gol al Besiktas con brutal salvada sobre la línea [VIDEO]

240
0
Compartir

El exjugador del Real Madrid salvó a su elenco con una arriesgada acción con la que finalmente sacó un punto en duelo por la Superliga de Turquía.

Pepe evitó la caída del Besiktas, que sacó un empate en 
campo del Konyaspor. (YouTube)

La acción más arriesgada que se le ha visto a Pepe en beneficio en su carrera, incluso. El defensor portugués fue el héroe del  Besiktas este viernes, al evitar lo que parecía un claro gol del Konyaspor. El exjugador del Real Madrid salvó sobre la línea un remate a quemarropa y su acción ya es viral en Youtube.

Cuando corrían los 82 minutos del encuentro, el Besiktas perdió el balón en área rival y entonces el Konyaspor armó un excelente contraataque que tomó mal parado a Pepe y compañía. El portero, en primera instancia, evitó el gol, pero en el rebote, todo parecía listo para el 2-1 de los locales.

Sin embargo, el remate del jugador de las ‘Águilas’ fue desviado sobre la línea por una estupenda acción de Pepe, quien no dudó en colocar la cabeza para despejar el balón y luego, celebrar su acción como si de un gol se tratara.

Finalmente, el encuentro terminó igualado a un gol por lado, en el marco de la fecha 21 de la Superliga de Turquía. Atiba Hutchinson adelantó al Besiktas, mientras que Adis Jahovic puso el 1 a 1. El elenco de Pepe marcha en la tercera casilla con 41 puntos, a tres del líder Galatasaray.