Inicio DEPORTES FPF firma declaración jurada ante Tribunal Suizo en respaldo a Paolo Guerrero

FPF firma declaración jurada ante Tribunal Suizo en respaldo a Paolo Guerrero

406
0
Compartir

La Federación Peruana de Fútbol comunicó que el respaldo de Oviedo se enmarca en el proceso de apelación ante el Tribunal Federal Suizo que planteó la defensa de Guerrero

FPF firma declaración jurada ante Tribunal Suizo en respaldo a Paolo Guerrero

La Federación Peruana de Fútbol envió un mensaje a la hinchada de la Blanquirroja y en especial a los seguidores del capitán del equipo de todos los peruanos, Paolo Guerrero.

En su comunicación, la FPF señaló que Oviedo continúa aún en Suiza y que sigue colaborando con la defensa legal del delantero en la apelación ante el Tribunal Federal Suizo que la defensa legal de Guerrero presentó, según señala la FPF.

“Seguimos en Suiza, desde donde nos corresponde como institución rectora del fútbol en el Perú y la declaración jurada que he firmado, lo hicimos con la convicción de ver a Paolo en el Mundial que refleja el sentir de la FPF y de todo el país”, fueron las palabras del dirigente que compartió el comunicado oficial.

La declaración jurada de Oviedo formaría parte del proceso de apelación que Guerrero interpuso ante el Tribunal Federal Suizo para conseguir anular la suspensión de 14 meses que le impuso el TAS y lograr ir a la Copa del Mundo.

(cortesía del diario correo)