Inicio ECONOMIA Cinco claves para ser un empresario exitoso

Cinco claves para ser un empresario exitoso

9560
513
Compartir

La forma de hacer negocios ya no es la misma

Cinco claves para ser un empresario exitoso

“Estamos en un mundo de constantes cambios y debemos estar atentos a las oportunidades de nuestros negocios para seguir creciendo. Nuestro objetivo es mantener a nuestros clientes mejor conectados para agilizar sus empresas”, expresó el gerente sur de Entel, Mauricio Guerra.

Durante la conferencia se expusieron cinco puntos clave para que los empresarios “abran su mente” y puedan enfrentar los retos que trae el futuro:

1. Conectarse: rodearse de gente positiva y exitosa permite beneficiarse del halo que éstas desprenden.

2. Mantenerse ágiles: esto permite ver la realidad desde otra perspectiva, identificar objetivos claros y trabajar para alcanzarlos.

3. Identificar la mente pesimista: es importante tomar tiempo para conocerse, examinar lo que no nos deja avanzar y transformarlo en algo positivo.

4. Identificar lo positivo: al igual que el punto anterior, es necesario detenerse a revisar y ser consciente de las experiencias positivas que tenemos diariamente.

5. Visualizar el futuro: la neurociencia establece que el cerebro no distingue lo real de lo imaginario; en ese sentido, imaginar el futuro que deseamos es el primer paso para concretarlo.

(Cortesía Diario Correo)

Comments are closed.