Inicio ENTRETENIMIENTO Niño que cantó ‘Recuérdame’ en quechua conoció al intérprete original

Niño que cantó ‘Recuérdame’ en quechua conoció al intérprete original

158
1
Compartir

El cusqueño Dylan Valencia participará de recital con mexicano Luis Ángel Jaramillo e interpretarán temas de la taquillera película Coco

Niño que cantó 'Recuérdame' en quechua conoció al intérprete original
Niño que cantó ‘Recuérdame’ en quechua conoció al intérprete original

El pequeño Dylan Valencia saltó a la fama hace poco, luego de interpretar en idioma quechua la canción ‘Recuérdame’ de la exitosa película Coco.

La fama del talentoso cusqueño trascendió fronteras y fue visto por Luis Ángel Jaramillo, el niño mexicano intérprete original de la tierna canción.

Ambos se juntaron por fin en Cusco, hasta donde llegó Luis Ángel Jaramillo para conocer al pequeño Dylan y para brindar un show junto con él.

“Me gusta como canta, su carisma y su forma de ser, admiro a su papá que lo está apoyando en todo justo como mi mamá me apoya a mi, los dos vamos a ser grandes”, citó Luis Ángel Jaramillo.

Sobre el concierto que brindarán refirió que se siente emocionado por compartir las canciones de la taquillera Coco con los cusqueños, además de mostrar material nuevo referido al Mundial Rusia 2018.

Por su parte Dylan Valencia mencionó que ha practicado muy duro con su papá para poder dar la talla junto al cantante mexicano e interpretar la voz de ‘Miguelito’  en el dulce idioma quechua.

Los organizadores del evento han señalado que Luis Ángel Jaramillo visitará a niños de escasos recursos en Cusco y compartirá con ellos gratos momentos en el parque Marianito Ferro, donde hará una presentación gratuita.

DATO:

-Los cusqueños tendrán la oportunidad de conocer al pequeño que le dio vida al recordado ‘Miguelito’ en una presentación este 1ero de julio en el coliseo cerrado Casa de La Juventud.

1 COMENTARIO

Comments are closed.