Inicio LOCALES Feria gastronómica Mistura no se realizará en Lima este 2019

Feria gastronómica Mistura no se realizará en Lima este 2019

1337
0
Compartir

Bernardo Roca Rey, presidente de la Asociación Peruana de Gatronomía (Apega), anunció que tras un descanso en 2018 Mistura se realizará este año. “Definitivamente este año se realizará Mistura pero será fuera de Lima, lo que ahora estamos viendo es el lugar”, precisó.

Es así que hasta el momento no tienen la locación exacta para la feria gastronómica, pero podría ser Trujillo o Arequipa. Se tendría definido el lugar y la fecha en los próximos días (23 de enero aproximadamente). “Ya tenemos una propuesta firme, pero todavía no se puede comunicar en que parte del Perú se hará el evento”, detalló Roca. الكازينو

El año pasado Mistura fue postergado debido a que Apega argumentó que se encontraba en una transformación en franquicia, realizada con Nexo Franquicia. En ese entonces, Bernardo Roca Rey, contó que Mistura en este año llegará también en otros países.

LEE TAMBIÉN: “Mistura será la primera franquicia Marca Perú”

FRANQUICIA DE MISTURA

La feria gastronómica considerada en los últimos años como una de las marcas que mejor representa a los peruanos, anunció el lanzamiento de la Franquicia Mistura que gracias al apoyo de Promperú será la primera con el distintivo Marca Perú.

El periodo del contrato a nivel país será de diez años, renovables. Además, se han establecido dos formatos de franquicia: La Gran Feria y La Feria, cada una incluirá los mismos mundos, pero a mayor o menor escala. لعب روليت

El canon de entrada para La Gran Feria será de USD 150,000 con una inversión inicial de USD 584,000 estimándose una utilidad neta de 40%.

El presidente de Apega contó al diario Gestión que están recibiendo propuestas de países vecinos para tener versiones de Mistura por esos lares. Así mismo, reveló que en los próximos días viajará a Bolivia para tener conversaciones similares. مراهنات سباق الخيل

“Hemos recibido las propuestas de Chile [en Santiago], Colombia [en Bogotá] y en los próximos días estoy viajando a Bolivia”, afirmó el ejecutivo a Gestión.