Inicio CULTURA Oscar 2019: Rami Malek fue nominado por su increíble transformación en Freddie...

Oscar 2019: Rami Malek fue nominado por su increíble transformación en Freddie Mercury

2027
0
Compartir

El actor Rami Malek fue nominado a Mejor Actor por su increíble transformación en Freddy Mercury, en la aclamada cinta «Bohemian Rhapsody«, que cuenta la biografía de la banda Queen.

 

El actor Rami Malek fue nominado a los Premios Oscar 2019 a la categoría a Mejor Actor por su interpretación de Freedie Mercury en la aclamada cinta «Bohemian Rhapsody«.

El estudio 20th Century Fox sorprendió a los fanáticos del rock y el cine con el filme «Bohemian Rhapsody«, cinta biográfica del grupo Queen. La película está protagonizada por Rami Malek, Ben Hardy, Joseph Mazzello y Allen Leech, quienes le dan vida a la banda británica.

Precisamente, Rami Malek, quien interpreta a Freddie Mercury acaparó la atención de la crítica especializada por el increíble parecido físico con el vocalista de Queen.

La cinta se estrenó el 1 de noviembre en nuestro país. Se trata de la primera película que cuente las historias de la mítica agrupación de rock.

Repasa la galería con las imágenes de Rami Malek, quien se luce como Freddie Mercury en el tráiler de «Bohemian Rhapsody».

Sepa más: