Inicio LOCALES Cusco EDICIÓN CUSCO Padre de turista desaparecida en Cusco ofrece recompensa de...

Cusco EDICIÓN CUSCO Padre de turista desaparecida en Cusco ofrece recompensa de 17 mil soles (VIDEO)

873
0
Compartir

Desesperado padre de familia continúa la búsqueda de Carla Valpeoz en el Valle Sagrado de Los Incas

23 de Enero del 2019 – 19:21 » Textos: J. Sequeiros » Fotos: Correo Cusco

En declaraciones brindadas en Cusco, el padre de la desaparecida citó sentirse muy preocupado por el poco avance que muestran las investigaciones hasta el momento, refiriendo que él está seguro que hay personas que conocen sobre el paradero de su hija, pero no lo dicen por temor.

«Ya es tiempo de llevármela a casa, yo sé que mi Carlita está viva, la voy a encontrar así me cueste el resto de mi vida, yo sé que alguien sabe donde está, ofrecemos 17 mil soles en efectivo por información que nos ayude con dar con su paradero», citó.

También mencionó que nuevas pistas indican que Carla nunca habría ingresado al Parque Arqueológico de Pisac y que ya agotaron su búsqueda en inmediaciones, por lo que ahora están centrados en otras zonas.

«Toda la información que nos brinden será tratada con estricta confidencialidad, el 980 212 884 está abierto todo el día, Carlita es una turista que solo vino a conocer más sobre la cultura de Perú y estamos seguros que la vamos a encontrar», finalizó.

Carla Valpeoz fue reportada como desaparecida el 12 de diciembre pasado, luego que viajara de Cusco hacia la localidad de Pisac. Es en este lugar donde cámaras de vídeovigilancia registraron sus últimos movimientos.