Inicio LOCALES Jennifer López vuelva a la pantalla grande con una comedia romántica

Jennifer López vuelva a la pantalla grande con una comedia romántica

1384
0
Compartir

Esta de vuelta al cine con ‘Jefa por accidente’.

Desde 1986 Jennifer López ha aparecido en más de 30 películas, ha publicado canciones y álbumes destacados, ha participado en exitosos programas de televisión e incluso ha lanzado su propio perfume. Ahora, con las dudas de su carrera a un lado, está de vuelta en la pantalla de la comedia romántica “Jefa por accidente”

En esta película la cual es dirigida por Peter Segal y filmado en el distrito neoyorquino de Queens, Maya, de 40 años, cansada de su trabajo como subgerente de un supermercado, lucha contra una vida de sueños incumplidos.

Un día tiene la oportunidad de demostrar que la inteligencia y la experiencia son tan valiosas como los estudios, y que nunca es demasiado tarde para una segunda oportunidad. Sólo que esa segunda oportunidad le llega a través de una mentira

MIRA TAMBIÉN: Yalitza Aparicio:De profesora a nominada a mejor actriz en los Premios Oscar

“Soy una chica del Bronx que simplemente se siente muy feliz de haber sobrevivido a través de su propio bosque oscuro” dice López.

Si eres fan de JLO y de las comedias románticas no te puedes perder Jefa por accidente desde el jueves 24 de enero en todos los cines.