Inicio CULTURA Hija del juez Concepción Carhuancho fue encontrada «en aparentes buenas condiciones físicas»

Hija del juez Concepción Carhuancho fue encontrada «en aparentes buenas condiciones físicas»

107
0
Compartir

La adolescente de 13 años se encuentra participando de las diligencias respectivas tras ser encontrada en ChimboteSu padre llegó a Chimbote para reunirse con ella.

El juez  Richard Concepción Carhuancho llegó esta madrugada a Chimbote para reunirse con su hija de 13 años, quien fue hallada este martes tras ser reportada como desaparecida el día anterior por la noche.

En comunicación con RPP Noticias, el jefe de la División Policial de Chimbote, el coronel James Canchida, informó que la menor fue encontrada «en aparentes buenas condiciones físicas» y actualmente se realizan las diligencias con el fiscal de Nuevo Chimbote.

El coroneló por otro lado que su desaparición no está involucrada con algún tipo de venganza en contra del juez. «La salida de la menor de su domicilio ha sido voluntaria y estamos en etapa de investigación con el Ministerio Público», refirió.

Asimismo confirmó la presencia del juez Concepción Carhuancho en la ciudad de Chimbote a fin de recogerla, esto luego de los procedimientos respectivos. «El Ministerio Público le hará entrega como corresponde […] nosotros cumplimos con la disposición de comando de encontrar a la menor», refirió el coronel Canchida.

Este martes, el juez Richard Concepción Carhuancho confirmó la desaparición de la menor Andrea ocurrido desde el lunes tras salir de su casa en el distrito deSantiago de Surco, denuncia realizada en la Comisaría de Chacarilla del Estanque.

Esta situación movilizó a las autoridades policiales que emprendieron la búsqueda de la menor, asimismo personajes involucrados a la política mostraron su solidaridad con el juez. Fuentes policiales confirmaron el jueves por la noche que la menor fue encontrada en la ciudad de Chimbote, lo que generó la movilización del magistrado a esta ciudad de Áncash junto a integrantes delMinisterio Público.