Inicio LOCALES Trasladan a Lima a joven intervenido por caso de hija del juez...

Trasladan a Lima a joven intervenido por caso de hija del juez Concepción Carhuancho

946
0
Compartir

Abraham Castillo Chavez (19), fue intervenido este miércoles en Chimbote. El Ministerio Público dipuso el inicio de una investigación preliminar por este caso

 

Agentes de la División de Trata de Personas de la Policía Nacional del Perú (PNP), procedentes de la ciudad de Lima, intervinieron este miércoles en Chimbote, región Áncash, a un joven de 18 años por la desaparición de la hija menor del juez Richard Concepción Carhuancho.

El joven, identificado como Abraham Diego Castillo Chávez, fue ubicado a las 09:00 horas en su vivienda ubicada en el pueblo joven Alto Perú y trasladado a la Comisaria de Alto Perú.

Según fuentes del Ministerio Público, Castillo Chávez fue embarcado en un vehículo de la Policia Nacional a las 5:30 p.m. de este miércoles con rumbo a la 42 Fiscalía Penal de Lima, donde se cotinuarán con las diligencias.

La Fiscalía del Santa precisó que el fiscal chimbotano Waldo Benítez elaborará un expediente sobre el caso y lo enviará a la 42 Fiscalía Penal de Lima, donde la fiscal Ana María Linares Zamora dispuso el inicio de una investigación preliminar por espacio de 20 días.

Benítez Zapata, llegó más temprano a la comisaría de Alto Perú para participar de la diligencia. «Nos hemos apersonado para conocer mayores detalles y ver si es nuestra competencia», dijo.

El magistrado dijo que preliminarmente el delito se podría configurar como inducción a la fuga de menores.

Ver imagen en Twitter