Inicio EDUCACIÓN Cinco consejos para cuidar tu cabello en verano

Cinco consejos para cuidar tu cabello en verano

923
0
Compartir

Si visitas la playa con frecuencia, sométete a un tratamiento por semana que brinde nutrición y reparación. 888 عربي

Más sobre:

Tips,

Cabello,

verano 2019

El verano es la época del año más esperada por todos y es sinónimo de vacaciones, playa, piscina y diversión. Sin embargo, es en esta estación donde debemos protegernos aún más de los rayos solares. موقع مراهنات عربي Muchos de nosotros somos conscientes del cuidado de la piel; pero dejamos en un segundo plano a nuestro cabello.

Existen diferentes factores que pueden dañarlo como las altas temperaturas, el cloro de la piscina, la sal del mar, etc; dejando nuestro cabello deshidratado, debilitado, sin brillo y con las puntas abiertas.

Elio Senges, estilista profesional de Montalvo, nos recomienda cinco tips que harán que nuestro cabello luzca radiante en esta época. لعبة روليت اون لاين

1. Corte de puntas. Las largas horas de exposición al sol, además de la piscina y el mar, generan que aparezcan las odiadas horquillas. Cada dos meses hazte un corte de puntas, así tu cabello crecerá más saludable y fuerte.

2. Tratamientos capilares. Si visitas la playa con frecuencia, realízate un tratamiento por semana que brinde nutrición y  reparación. El botox capilar también es una buena opción para cabellos resecos y sin brillo que necesiten reparación inmediata.

3. Productos para el cuidado del cabello.   Reemplaza el acondicionador por las mascarillas que ofrezcan hidratación y reparación. Utiliza productos como cremas con protector solar que protegerán tu cabello de los rayos UV y evita el uso de aceites al momento de exponerte al sol.

4. Evita las planchas.  Apuesta por las ondas naturales y deja de lado la plancha, ya que las altas temperaturas harán que nuestra hebra capilar se parta por falta de hidratación. Utiliza la plancha o la secadora sólo para eventos especiales, además de usar un protector térmico adecuado.

5. Correcto lavado del cabello.  Evita lavarte el cabello con agua caliente, ya que esto hará que se deshidrate y se reseque. Procura que el último chorro de agua sea frío, esto permitirá que las cutículas del cabello de sellen.