Inicio LOCALES Actriz de «Full House» es acusada de pagar soborno para que su...

Actriz de «Full House» es acusada de pagar soborno para que su hijo ingrese a prestigiosa universidad

78
0
Compartir

 Lori Loughlin y Felicity Huffman fueron inculpadas el martes por el pago de millonarios sobornos para que sus hijos ingresaran a prestigiosas universidades de Estados Unidos.

Decenas de personas, incluidas actrices de Hollywood como Felicity Huffman y Lori Loughlin, fueron inculpadas el martes por el pago de millonarios sobornos para que sus hijos ingresaran a prestigiosas universidades de Estados Unidos.

«Docenas de individuos involucrados en una conspiración nacional que facilitó trampas en exámenes de admisión universitaria y la admisión de estudiantes a universidades de élite como supuestos atletas fueron arrestados por agentes federales en múltiples estados y acusados» ante la justicia de Boston, informó la fiscalía federal de Massachusetts. Entrenadores de Yale, Stanford, la Universidad del Sur de California (USC) y Georgetown están también implicados, añadió.

En el escándalo también está implicada Lori Loughlin quien es conocida por su papel de Becky Donaldson en la serie noventera «Full House». Huffman es una actriz estadounidense conocida principalmente por su papel como Lynette Scavo en la serie de televisión «Desperate Housewives».

FULLER HOUSE

La acusada actriz fue parte de la primera temporada del remake de «Full House»(titulada «Fuller House») con apariciones especiales de su personaje Becky junto a John Stamos (Jesse Katsopolis).

En Fuller House, las aventuras, que iniciaron en 1987 en Full House, continúan con la veterinaria D.J. Tanner-Fuller (Candace Cameron Bure), recientemente viuda y que vive en San Francisco.

La hermana más joven/aspirante a músico Stephanie Tanner (Jodie Sweetin) y su mejor amiga/madre soltera Kimmy Gibbler (Andrea Barber), junto a la conflictiva hija de Kimmy, Ramona (Soni Nicole Bringas), se mudan a la casa de D.J. para ayudarla con sus tres hijos -el rebelde de 12 años Jackson (Michael Champion), el neurótico de 7 años Max (Elias Harger) y el recién nacido, Tommy Jr. (Messitt Twins).