Inicio ECONOMIA ¿Buscas una vivienda? Sunat rematará diversos inmuebles esta semana

¿Buscas una vivienda? Sunat rematará diversos inmuebles esta semana

1030
0
Compartir

La entidad recaudadora de impuestos subastará locales industriales, casas y un departamento.

El viernes 22 de marzo la Sunat realizará el décimo remate del año, donde subastará depósitos, tiendas y locales comerciales desde 23 mil soles, informó la Sunat.

Remate

El ente recaudador indicó que los bienes e inmuebles a subastar están valorizados por un total de 122 millones 715 mil 371.46 soles. En total se rematarán30 bienes inmuebles en diversos distritos y provincias de Lima, así como en las ciudades de Arequipa y Tacna.

Estas subastas buscan recuperar la deuda de aquellos contribuyentes que no cumplieron con sus obligaciones tributarias a tiempo, siendo esta medida la etapa final del proceso de cobranza coactiva luego de efectuar el embargo definitivo de sus bienes.

Este viernes 22 de marzo se realizará el tercer remate del año de la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat).

¿Cómo participar?

Las personas interesadas en participar como postores deberán acercarse a la sede de Sunat, ubicada en Chucuito (Av. Gamarra 680, Callao) cumpliendo los requisitos establecidos, los cuales se pueden consultar en: http://www.sunat.gob.pe/rematestributos/index.html o llamar al teléfono 634-3232, anexos 23300, 23637 o 23302.

Sunat remata locales industriales, casas y departamentos.
Sunat remata locales industriales, casas y departamentos.