Inicio ECONOMIA ¿Sabías que el pozo de USD$550 millones puede ser ganado por un...

¿Sabías que el pozo de USD$550 millones puede ser ganado por un peruano?

1065
0
Compartir

Este miércoles puedes ser el siguiente ganador de USD$550 millones por la lotería de EE. UU. Powerball. ¿Quieres saber cómo puedes ganártelo? Descúbrelo aquí.

Un amante de la lotería sabe muy bien que la lotería más grande del mundo, en cuanto a los premios ofrecidos, es el Powerball. Y la mejor noticia es que, gracias a theLotter Perú, esta lotería se puede jugar online, teniendo de esta forma la oportunidad de ganar uno de los impresionantes premios que sortea.

En primer lugar, la lotería de EE. UU. Powerball mantiene desde hace más de tres años el récord a nivel mundial del pozo más alto jamás sorteado: USD$1.586 millones, premio que fue repartido entre tres boletos. Por otro lado, solo en 2018 entregó más de USD$2.2 mil millones en premios mayores. Estos son más de 7 mil millones de soles.

Dada la popularidad de esta lotería, se puso en marcha una manera de jugarla desde otros países del mundo. Los avances tecnológicos nos permiten hoy en día tener acceso a productos procedentes de zonas muy lejanas. Entonces ¿por qué no tener también acceso a loterías de otros países sin tener que viajar hasta allí? ¡Dicho y hecho!

TheLotter Perú, líder en el mercado de la mensajería de boletos de lotería online, reúne las mejores loterías del mundo, entre las cuales destacamos a la lotería estrella Powerball, a Mega Millions, EuroMillones y otras loterías de reconocido renombre.

Si tu lotería favorita es Powerball y quieres comprar tus boletos por internet en vez de viajar a los EE. UU., descubre cómo hacerlo.

– El primer paso es registrarse como usuario en theLotter.pe

– Luego, buscar al Powerball en la lista de loterías disponibles

– Presionar Jugar

– Elegir en la página de juego la variante deseada (apuesta individual, peña, paquete, multi sorteo, suscripción)

– Elegir 5 números entre 69 y el Powerball complementario entre 26 (asimismo los números se puede elegir de forma aleatoria)

– De forma opcional y por un coste adicional simbólico se puede jugar con el Power Play activado

– Realizar el pago en condiciones seguras

Una vez realizado el pago, el agente local de theLotter ubicado en los EE. UU. procesa el encargo emitido por el usuario y compra los boletos físicos en tiendas autorizadas. Luego de unas horas, se los envía escaneados al usuario comprador, ya que el jugador es el único y exclusivo titular de estos boletos y de los potenciales premios asociados a estos.

Finalmente, tus jugadas estarán preparadas para entrar en el sorteo elegido. Este miércoles tienes la oportunidad de ganar USD$550 millones. Y si no cae, este premio se acumulará, por lo tanto, el sábado, Powerball sorteará un premio todavía más alto.