Inicio DEPORTES Sudamericano Sub 17 tendrá ingreso libre y así podrás canjear las entradas

Sudamericano Sub 17 tendrá ingreso libre y así podrás canjear las entradas

121
0
Compartir

El Sudamericano Sub 17 arrancará este 21 de marzo en el estadio de la Universidad Mayor de San Marcos, el único escenario que acogerá todos los partidos de la competición. Los hinchas de la Selección Peruana y del resto de equipos podrán presenciar todos los partidos del torneo totalmente gratis, según confirmó la propia organización.

No obstante, los hinchas tendrán que seguir algunos pasos para poder contar con las entradas. Se tendrá que asistir 2 horas antes de cada inicio de jornada para canjear las entradas en la boletería del propio estadio (Puerta Principal- Calle Amezaga). El aforo  es limitado.

Los asistentes deberán mostrar su DNI y se les otorgará máximo UNA entrada por persona. Los menores de edad también están obligados a llevar su DNI para recibir un boleto. En el caso de los alumnos de la UNMSM, scouts y clubes tendrán entradas exclusivas que serán repartidas por canales internos.

El Sudamericano Sub 17 se desarrollará entre el 21 de marzo al 14 de abril. El equipo peruano es dirigido por Carlos Silvestri y esperan hacer un buen papel para clasificar al mundial de la categoría.

Ver imagen en Twitter