Inicio ENTRETENIMIENTO Arroja su anzuelo a misterioso río y atrapa a un extraño pez...

Arroja su anzuelo a misterioso río y atrapa a un extraño pez de escamas grandes [VIDEO]

724
0
Compartir

Un video viral de Facebook registró el momento en que un intrépido pescador capturó a una de las criaturas más impactantes de Australia.

A través de un video viral de Facebook, miles de usuarios que son fanáticos de la pesca han terminado asombrados al ver lo que capturó el conductor del programa River Monsters —también conocido como Monstruos de río—, Jeremy Wade. El hombre arrojó su anzuelo y, en menos de 20 minutos, capturó a un gigantesco pez que tiene un particular aspecto.

El programa de Estados Unidos River Monsters es un espacio donde se difunden misteriosos hallazgos. El conductor, Jeremy Wade, es un pescador de caña extrema que está en busca de los animales de agua dulce más grandes y peligrosos.

PUEDES VER: Joven se coloca cerca de feroz pantera que devoraba su presa y esta sorprende con su reacción [VIDEO]

Tal como se puede observar en los primeros minutos del video viral de Facebook, Wade colocó su caña dentro del río. De inmediato, uno de los animales cayó en la trampa y terminó siendo capturado por el experto pescador.

Según la descripción del video viral que es en tendencia en Facebook, la criatura que aparece en la filmación es un pez barramundi, uno de los más imponentes del río ubicado en Australia. Su particular aspecto ha impactado a más de un cibernautas de las redes sociales.

El barramundi es una especie de pez del orden de los perciformes. Estos animales son más conocidos por tener las escamas más grandes que otros de su misma especie. Jeremy Wade mencionó que la criatura, actualmente, está en peligro de extinción.

Cabe indicar que esta publicación ha sido compartida por medio del canal River Monsters. Sin embargo, usuarios de Facebook difundieron las escenas en otras páginas, donde actualmente son trending topic.

Este es el video viral que ha sido compartido en YouTube.

FUENTE (RPP NOTICIAS)