Inicio LOCALES Preocupación por anuncio de despido masivo de trabajadores en la Municipalidad Provincial

Preocupación por anuncio de despido masivo de trabajadores en la Municipalidad Provincial

595
0
Compartir

Dirigentes de los trabajadores de la Municipalidad Provincial del Cusco, se hallan preocupados debido a que en la actualidad los funcionarios anuncian un despido masivo de trabajadores de las diferentes dependencias y que en la actualidad siguen en cuarentena y poco a poco se reactiva.

Los motivos por las que estarían anunciando este hecho, es porque en estos últimos meses de la pandemia del Covid 19, no hay recaudación económica y la municipalidad no cuenta con los recursos para cumplir con el pago de salarios, siendo los más afectados los trabajadores contratados.

Aunque no dijeron cuántos trabajadores serán despedidos, se da cuenta que será un buen número, cuando muchos contratados en estos dáis vence sus contratos y por ello son evaluados, si continuaran o no.

“El Covid 19, viene provocando serios problemas en la municipalidad provincial, no se cuentan con los recursos económicos, para cumplir con las obligaciones, nos indicaron los funcionarios”, señalaron los dirigentes de los trabajadores.

(Cortesía de Diario El Cusco)