Inicio DEPORTES Real Madrid – Valencia EN VIVO: con Benzema en el XI titular,...

Real Madrid – Valencia EN VIVO: con Benzema en el XI titular, juegan por LaLiga desde el Alfredo Di Stéfano

22
0
Compartir
Real Madrid vs Valencia: horarios en el mundo del partido por LaLiga | Foto: Real MadridReal Madrid vs Valencia: horarios en el mundo del partido por LaLiga 

Real Madrid vs Valencia EN VIVO Alineaciones confirmadas | Sigue EN DIRECTO el duelo por la fecha 29 de LaLiga Santander desde el estadio Alfredo Di Stéfano. El duelo está pactado para las 3:00 p.m. (hora peruana) y será transmitido por ESPN y Movistar LaLiga. Conoce alineaciones confirmadas, horarios del partido en tu país, canales oficiales, streamings y estadísticas del partido que contará con la presencia de Toni Kroos y Karim Benzema.

Real Madrid vs. Valencia: alineaciones confirmadas

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Mendy; Casemiro, Valverde, Kroos; Rodrygo, Hazard y Benzema.

Valencia: Cillessen; Wass, Guillamón, Coquelin, Gayà; Soler, Parejo, Kondogbia, Ferran; Rodrigo y Gameiro.

Real Madrid y Valencia se enfrentan por la fecha 29 de LaLiga en el Alfredo Di StéfanoReal Madrid y Valencia se enfrentan por la fecha 29 de LaLiga en el Alfredo Di StéfanoReal Madrid disputará su segundo encuentro en el Alfredo Di Stéfano | Foto: EFEReal Madrid disputará su segundo encuentro en el Alfredo Di Stéfano | Foto: EFE

Real Madrid vs. Valencia: canales de TV del partido

Dónde ver Movistar + o Movistar LaLiga

Lo primero que debes saber es que Movistar + o Movistar LaLigatiene ofertas de paquetes Fusión, lo que quiere decir que se puede contratar el servicio de cable con un paquete que incluye fibra óptica en tu casa y línea móviles. Cualquiera puedes elegir.

Dónde ver ESPN 2 Sur

Para poder observar ESPN 2, este canal pertenecer a las cableras de Movistar y DirecTV. Puedes contratar paquetes de ambas empresas para tener acceso a esta señal y también a la plataforma de ESPN Play, donde puedes observar la programación en tu celular.

Real Madrid vs. Valencia: tres claves del partido

Real Madrid vs. Valencia: tres claves del duelo por LaLiga | Sergio RamosReal Madrid vs. Valencia: tres claves del duelo por LaLiga | Sergio Ramos
Real Madrid vs. Valencia: tres claves del duelo por LaLiga | Toni KroosReal Madrid vs. Valencia: tres claves del duelo por LaLiga | Toni Kroos
Real Madrid vs. Valencia: tres claves del duelo por LaLiga | Marcelo

Real Madrid vs. Valencia: tres claves del duelo por LaLiga

Real Madrid vs. Valencia: horarios

País Hora Canales
Perú 3:00 p.m. ESPN
México 3:00 p.m. Sky HD
Chile 4:00 p.m. ESPN
Argentina 5:00 p.m. ESPN
Colombia 3:00 p.m. ESPN
Ecuador 3:00 p.m. ESPN
España 22:00 p.m. Movistar LaLiga

Real Madrid vs. Valencia: revive los tres goles del Madrid vs. Eibar

Marcelo marcó el 3-0 de Real Madrid vs Eibar por Liga Santander.

Sergio Ramos convirtió el 2-0 para el Real Madrid | VIDEO: Mismarcadores

Así fue el golazo de Toni Kroos para el 1-0 sobre Eibar. (Video: DirecTV Sports)

Real Madrid vs Valencia EN VIVO | Ronaldo y un consejo al Real Madrid: “Ficharía a Mbappé, me veo reflejado en él por su velocidad”

Ronaldo Nazario, exjugador del Real Madrid y presidente del Real Valladolid, aseguró este jueves en Madrid que si tuviera el presupuesto del club blanco contrataría al delantero francés Kylian Mbappé.

“Ficharía a Mbappé. Me recuerda un poco a mi por su velocidad, por cómo finaliza, por cómo remata. Me recuerda a mis tiempos de jugador”, indicó durante una rueda de prensa del Banco Santander donde fue el protagonista.

Ronaldo y un consejo al Real Madrid: “Ficharía a Mbappé, me veo reflejado en él por su velocidad” | Foto: AFPRonaldo y un consejo al Real Madrid: “Ficharía a Mbappé, me veo reflejado en él por su velocidad” 

Final de Champions será en Lisboa: revive el duelo que le dio la décima al Real Madrid en Portugal

El Comité Ejecutivo de la UEFA, reunido de forma telemática este miércoles, decidió que la Champions League 2019/20 se resuelva con una fase final entre 8 en Lisboa, que se disputará entre el 12 y el 23 de agosto. Revive la última final que se disputó en dicho estadio entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid hace seis años.

En 2014, casi una obsesión tras doce años en los que el Real Madrid perdió parte de su prestigio enredado en una maldición en los octavos de final. La había superado gracias a José Mourinho, pero la gloria se la llevó Carlo Ancelotti. Y especialmente Sergio Ramos con un gol que cambió la historia en el último segundo provocando uno de los mayores estallidos en una afición que veía cómo la final se escapaba hacia casa del vecino, el Atlético de Madrid.

Minuto 93. Sergio Ramos anota de cabeza el 1-1 en el arco del Atlético Madrid y consigue que la final de la Champions League 2013-2014 se prolongue hasta la prórroga.Minuto 93. Sergio Ramos anota de cabeza el 1-1 en el arco del Atlético Madrid y consigue que la final de la Champions League 2013-2014 se prolongue hasta la prórroga.

Real Madrid vs. Valencia: Así formó el equipo de Zidane el partido pasado

Zidane dirigirá su partido 200 con el Real Madrid | Foto: AFPZidane dirigirá su partido 200 con el Real Madrid 
Courtois (AFP)Courtois (AFP)
Carvajal (AFP)Carvajal (AFP)
Varane (AFP)Varane (AFP)
Sergio Ramos | Foto: AFP

Sergio Ramos Marcelo (AFP)Marcelo (AFP)

Casemiro | Foto: AFPCasemiro | Foto: AFP
Toni Kroos | Foto: AFPToni Kroos : AFP
Mediocampista: Luka Modric - Real Madrid. (Foto: Reuters/AP/AFP)Mediocampista: Luka Modric – Real Madrid. (Foto: Reuters/AP/AFP)
Eden Hazard | Foto: AFP

Eden Hazard | Foto: AFP

10.- Rodrygo Goes (Real Madrid), en 91.6 millones de dólares. (Foto: AFP)

10.- Rodrygo Goes (Real Madrid), en 91.6 millones de dólares. (Foto: AFP)

Karim Benzema | Foto: AFPKarim Benzema | Foto: AFP
Zinedine Zidane dirigirá su partido 200 en LaLiga| Foto: Real MadridZinedine Zidane dirigirá su partido 200 en LaLiga| Foto: Real Madrid

Real Madrid vs. Valencia: previa

El enfado de Zinedine Zidane exige una reacción inmediata, especialmente a los jugadores de refresco que entran desde el banquillo con un papel importante. No lo tuvieron Gareth Bale y Vinicius, que dejaron escapar su oportunidad y no parece que vayan a ser titulares frente al Valencia. Lo serán con seguridad Fede Valverde en el centro del campo e Isco Alarcón en el enganche, con un ataque donde el técnico francés debe medir el desgaste de Eden Hazard.

La opción de un tridente repleto de calidad que protagonice conexiones de escuela como el que formarían Isco, Hazard y Benzema toma cuerpo según decae la figura de Bale. Ante el Eibar le pasó por la derecha Rodrygo, con Lucas Vázquez lesionado y Marco Asensio pidiendo ya minutos tras recuperarse de la lesión de rodilla que le tuvo todo el curso en el dique seco.

Desde el Bayern, al Barcelona o el Real Madrid – Top 5 dinastías del fútbol

Serán también baja para la cita que cierra la jornada Mariano Díaz y Nacho FernándezZidane no tendrá que hacer experimentos en el lateral derecho, en el que cuenta con Dani Carvajal ya recuperado de la torcedura de tobillo que obligó a su sustitución en el descanso frente al Eibar, y en la banda izquierda se perfila Ferland Mendy como titular para el descanso de Marcelo.

El Valencia llegará a esta cita con poco margen de error en su búsqueda de la Champions League tras la notable decepción que supuso en el equipo y en su entorno el empate cosechado ante el Levante en el derbi del pasado viernes, con el que reanudó la competición y en el que el gol de Rodrigo Moreno a falta de un par de minutos ante un rival con diez jugadores le hizo sentirse ganador.

Marcelo sufrió mareos durante el Real Madrid vs. Eibar por LaLiga. (Video: DirecTV)

Pero el penalti cometido por Mouctar Diakhaby sobre Rubén Vezo, transformado por Gonzalo Melero, además de dejarle sin dos puntos reabrió el debate sobre el central francés, que ya cometió varios errores en los últimos partidos antes del parón que el técnico Albert Celades recordó en la sala de prensa.

Con Ezequiel Garay de baja de larga duración y la de Gabriel Paulista, una de las grandes incógnitas es saber la composición de la defensa. El canterano Hugo Guillamón cumplió con creces al lado de Diakhaby, mientras que el joven defensa francés tuvo, de nuevo, una mala y determinante actuación.

La única buena noticia para el Valencia además del debut de Hugo Guillamón como titular en esa primera jornada tras el parón fue que también pincharon los equipos que le precedían en la clasificación y que la cuarta plaza la sigue teniendo a cuatro puntos. Eso sí, queda una jornada menos y tanto el Villarreal como el Granada le acechan por detrás.

(Cortesía de Diario El Correo)