Inicio POLITICA PEDRO CASTILLO Y KEIKO FUJIMORI INICIAN SUS GIRAS DE CAMPAÑA ELECTORAL EN...

PEDRO CASTILLO Y KEIKO FUJIMORI INICIAN SUS GIRAS DE CAMPAÑA ELECTORAL EN REGIONES, CON MIRAS A LA SEGUNDA VUELTA DEL PRÓXIMO 6 DE JUNIO, EL CANDIDATO PRESIDENCIAL PEDRO CASTILLO DE PERÚ LIBRE, VIAJARÁ A ÁNCASH, MIENTRAS QUE KEIKO FUJIMORI DE FUERZA POPULAR, VISITARÁ LA SELVA CENTRAL.

890
0
Compartir

Los candidatos presidenciales Pedro Castillo (Perú Libre) y Keiko Fujimori (Fuerza Popular), inician este jueves sus campañas electorales en las regiones con miras a la segunda vuelta del próximo 6 de junio. العاب قمار مجانا

Rumbo a Áncash

El candidato Pedro Castillo comenzó este jueves su campaña por el interior del país con un viaje a la región Áncash, donde visitará Huaraz y Chimbote.

Posteriormente recorrerá el norte del país, empezando por la región La Libertad y continuando luego por Lambayeque, Piura y Tumbes. لعبة بلاك جاك مجانية

Pedro Castillo regresaría a Lima el 29 o 30 de abril, tras lo cual viajaría a las regiones de Amazonas, San Martín, Ucayali y Loreto.

Visitará selva central

La candidata Keiko Fujimori, anunció que este jueves viajará a la selva central del país, iniciando así su campaña de segunda vuelta electoral en las principales regiones del Perú.

Indicó que esto es gracias a que el Poder Judicial autorizó sus viajes fuera de la ciudad de Lima durante el tiempo que dure la presente campaña electoral.

Keiko Fujimori precisó que llegará a la selva central con sus propuestas de gobierno y buscará tratar de visitar la mayor cantidad de provincias. لعبة البوكر مجانا

De acuerdo a la última escuesta de Datum Internacional, Pedro Castillo consigue mayor intención de voto en la región centro y sur del país con 59% y 54%, respectivamente. Mientras que Keiko Fujimori obtiene su mejor respaldo en oriente y norte, con 30% y 27%, respectivamente.

(Cortesía RPP)