Inicio POLITICA PEDRO CASTILLO Y KEIKO FUJIMORI PRESENTARON SUS EQUIPOS DE CARA AL DEBATE...

PEDRO CASTILLO Y KEIKO FUJIMORI PRESENTARON SUS EQUIPOS DE CARA AL DEBATE TÉCNICO, EL CANDIDATO DE PERÚ LIBRE DESTACÓ A SUS EXPERTOS LIGADOS AL MUNDO ACADÉMICO Y CIENTÍFICO, MIENTRAS QUE LA CANDIDATA DE FUERZA POPULAR INCLUYÓ EN SU CAMPAÑA A POLÍTICOS VINCULADOS A SU PADRE, A RENOVACIÓN POPULAR Y A AVANZA PAÍS.

547
0
Compartir

PERÚ LIBRE:

Entre los nombres conocidos están el excongresista Juan Pari, a cargo de las coordinaciones del equipo en economía; el exfrenteamplista Hernando Cevallos, para temas de salud; y Dina Boluarte, actual aspirante a la primera vicepresidencia, quien hoy tiene a su cargo los temas de mujer y poblaciones vulnerables.

También está Anahí Durand, socióloga y exjefa del plan de gobierno de Verónika Mendoza; el exfiscal Avelino Guillén, para justicia y anticorrupción; y el científico Modesto Montoya. روليت كازينو

En contraste, una de las grandes sorpresas fue Juan Cadillo León, ganador en el 2014 del premio ‘Maestro que deja huella’, otorgado por Interbank y hoy presidente del Consejo de Administración del Fondo Nacional de Desarrollo de la Educación Peruana. مراهنات Asimismo, en 2016 fue seleccionado entre los 50 mejores profesores del mundo en el concurso The Global Teacher Prize. 1xbet شرح موقع

El equipo lo completan los economistas Celeste Rosas Muñoz, Andrés Alencastre y Roberto Vela Pinedo (quien fue decano del Colegio de Economistas de Ucayali), así como el abogado y líder gremial Julián Palacín, el abogado y director de la Academia de Políticas Públicas Ricardo López Risso, así como el físico nuclear Rolando Paúcar.

FUERZA POPULAR:

Destacan el exministro de Energía y Minas Rafael Belaunde Llosa, el exministro de Vivienda Carlos Bruce, el economista Eugenio D’ Medina, la exregidora Andrea Lanata y el exviceministro de Energía y Minas Rómulo Mucho.

Asimismo, se encuentran el especialista en microcrédito Luis Ovalle, el médico pediatra José Recoba, el exvicepresidente Máximo San Román, el excanciller Francisco Tudela, el ex primer ministro Óscar Valdés, la virtual congresista de Renovación Popular Norma Yarrow y la excandidata al Parlamento de Perú Patria Segura Elizabeth Zea.

(cortéis La República, Correo, El Comercio)