Inicio LOCALES Alistan paro los días 20 y 21 de julio en el Cusco

Alistan paro los días 20 y 21 de julio en el Cusco

1105
0
Compartir

Ciudadanos de diferentes gremios cusqueños anuncian paro para el 20 y 21 de julio. El motivo es la paralización del la construcción del Hospital Antonio Lorena y el alza del costo de vida. Según detallaron, durante esos dos días no circularán vehículos de transporte urbano ni interprovincial.

El presidente de la Federación Departamental de Trabajadores del Cusco, Juan Carrillo, dio a conocer los detalles y motivos de este paro. تعلم بوكر Explicó que una de los principales causas es el incremento del costo de vida. Además, también dijo que otra razón es el aumento del costo del combustible.

De la misma forma, Estanislao Alegre, presidente de la Asociación de Transportistas, dijo acatarán la medida. “Será un paro seco. No solo en Cusco, sino también en provincias. bet356 Ya hemos coordinado con el transporte interprovincial y de carga”. طريقة لعبة بينجو Según manifestaron Carrillo y Alegre, se tiene previsto la colocación de diversos piquetes en los ingresos de la Ciudad Imperial.

Una de las exigencias del paro es el reinicio de la obra del Hospital Antonio Lorena. Según dio a conocer el titular de la Federación Médica, Rodolfo Larota, el proyecto del nosocomio se encuentra a la espera. “Hay desesperación en Cusco. Nos hemos unido todos. Ad portas de la tercer ola no tenemos esperanza de hospitales y el precio de los productos y el gas no deja de subir”, finalizó Larota.

Cortesia de Cuscopost.