Inicio LOCALES Gobierno entregará bono de 350 soles por persona. Se beneficiará a cerca...

Gobierno entregará bono de 350 soles por persona. Se beneficiará a cerca de 13 millones de personas

445
0
Compartir

El presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, informó que se viene preparando un bono para las personas que se encuentran en situación de vulnerables y que necesitan ayuda económica debido a la emergencia sanitaria causada por la covid-19.

“Se entregará un bono de S/350 a cerca de 13 millones de personas. سر لعبة الروليت El subsidio será individual y no por familia, pues no era efectivo entregar lo mismo a un hogar de tres que de ocho personas. Uno de los criterios en evaluación sería ganar menos de S/3,500 al mes”, manifestó a Latina.
En cuanto a la lucha contra la pandemia subrayó que hay que avanzar lo más que se pueda con la inmunización, mientras se espera las dotaciones de vacunas que van a llegar al país.
“Se está culminando el plan para enfrentar la tercera ola que se acerca. En el Consejo de Ministros del miércoles finalizaremos el plan, para dar una respuesta integral, porque debe ser un plan completo que, a su vez, no ahogue la economía”, indicó. تعليم القمار
El jefe del Gabinete Ministerial, Guido Bellido, afirmó que se presentará este 26 de agosto en el Congreso de la República e irá con un planteamiento de desarrollo para el país, para lo cual explicará todos los retos que se necesitan cumplir para lograr este gran objetivo. العاب ربح مال حقيقي
Precisamente, el Gabinete Ministerial presidido Bellido se presentará el próximo 26 de agosto ante el Pleno del Congreso a fin de sustentar la política general del Gobierno y pedir el voto de confianza.
Cortesía Agencia Andina de Noticias