Inicio DEPORTES SELECCIÓN PERUANA ENTRENÓ CON EQUIPO COMPLETO A DOS DÍAS DEL PARTIDO ANTE...

SELECCIÓN PERUANA ENTRENÓ CON EQUIPO COMPLETO A DOS DÍAS DEL PARTIDO ANTE URUGUAY POR ELIMINATORIAS, A POCO MÁS DE 48 HORAS, LOS DIRIGIDOS POR RICARDO GARECA TUVIERON SU PRIMERA PRÁCTICA CON EQUIPO COMPLETO Y APROVECHARON PARA HACER FÚTBOL.

66
0
Compartir

Perú vs. Uruguay chocarán este jueves, a partir de las 8:00 pm., en el Estadio Nacional, por la primera jornada de la fecha triple de setiembre por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Ayer, a dos días del partido, Ricardo Gareca tuvo, por fin, al grupo completo: los 26 llamados a la blanquirroja se hicieron presentes en la Videna para trabajar de cara al partido ante los dirigidos por Óscar Washington Tabárez.

Si bien Luis Advíncula llegó algo sentido a Perú, y el lunes no trabajó a la par de sus compañeros, se conoció que, en su segundo día, entrenó sin problemas. Incluso, hizo fútbol.

El ‘Tigre’ paró dos equipos, aunque, según fuentes cercanas, no se trataría de uno titular y el otro suplente, sino de escuadras mixtas. El ’11’ de la Selección Peruana, de cara al partido, se definiría recién este miércoles.

Equipo A

Pedro Gallese; Aldo Corzo, Christian Ramos, Alexander Callens, Marcos López; Wilder Cartagena, Raziel García, Yoshimar Yotún; André Carrillo, Christian Cueva y Paolo Guerrero.

Equipo B

Carlos Cáceda; Luis Advíncula, Anderson Santamaría, Luis Abram, Miguel Trauco; Renato Tapia, Sergio Peña; Gabriel Costa, Edison Flores, Raúl Ruidíaz y Gianluca Lapadula.

¿Con público?

Ricardo Gareca, entrenador de la blanquirroja, sostuvo, días atrás, una reunión con Pedro Castillo y otros representantes del Gobierno para hablar, entre otras cosas, de albergar gente en los estadios. Este lunes, en RPP, el Ministro de Salud, Hernando Cevallos, confirmó que ya se definieron los requisitos para que el pedido proceda.

«Nosotros hemos tomado nota de esta petición de la Federación y estamos alcanzando a la Federación una opinión técnica sobre este tema. La opinión técnica, en resumidas cuentas, es que, primero, las personas que ingresen tengan las dos dosis. Segundo, que se produzcan condiciones en los aforos: no más del 20%. (Tercero) Distanciamiento social en la forma de ingreso del público», dijo.

Sin embargo, hasta el momento, RPP tiene conocimiento de que no se ha alcanzado ningún documento a la FPF. Este miércoles, ambas partes sostendrán una reunión clave en la que se definirían detalles.

(cortesía RPP)