Inicio LOCALES CONSULTA, SI ERES BENEFICIARIO DE LOS 350 SOLES DEL BONO YANAPAY, EL...

CONSULTA, SI ERES BENEFICIARIO DE LOS 350 SOLES DEL BONO YANAPAY, EL MINISTERIO DE DESARROLLO E INCLUSIÓN SOCIAL PUBLICÓ LA WEB OFICIAL PARA EL BONO QUE COMENZARÁ A PAGARSE A PARTIR DE HOY, LUNES 13 DE SEPTIEMBRE.

611
0
Compartir

El Bono de S/ 350, denominado Yanapay (Ayuda en quechua), comenzará a pagarse a la población vulnerable a partir de hoy, lunes 13 de septiembre.

Pero, ¿cómo podrán saber los ciudadanos si fueron elegidos por el Gobierno como uno de los 13.5 millones de peruanos que serán beneficiarios? شرح لعبة روليت

Link del bono

Para la entrega de este subsidio, el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) ha establecido la creación de la web yanapay.gob.pe.

Primero deberán ingresar al link oficial del bono de S/ 350: consultas.yanapay.gob.pe

Luego es dar click en el link, deberás ingresar los datos que te indican como número de DNI y fecha de emisión del DNI. Cuando ya hayas completado esos datos debes hacer click en «No soy un robot» y aceptar la política de privacidad.

En caso no te indiquen que eres beneficiario, es posible que la web aún esté en desarrollo y salga lo siguiente, por lo que podrás intentarlo después: «Estamos trabajando para actualizar la información del apoyo económico Yanapay».

La web indica que «A partir del 13 de septiembre, las personas que pertenecen a los programas sociales recibirán su subsidio económico. Si no eres usuario de un programa social, podrás conocer tu fecha y modalidad de pago en los próximos días». كازينو دوت كوم

Si no puedes acceder a la web, el Midis advierte que evites acudir al banco para buscar información, pues podrías generar aglomeraciones. Tampoco compartas tu infomación personal o bancaria con desconocidos que prometen ayudarte con el trámite del bono, porque podrías ser víctima de robo.

Otra opción indicada por el Midis para que sepas si eres uno de los beneficiarios del subsidio es llamar a la Línea social 101. لعبة سباق خيول حقيقية

(cortesía RPP)